Revista literaria avant la lettre

Slogans de marcas explicados por literalistas

by

Rexona – ­«No te abandona»

El bote de desodorante que nos ofrece la marca nunca nos deja tirados, nos acompaña en todo momento, cuando vamos a comprar, con la familia e incluso en el sofá mientras vemos nuestra serie favorita. El único problema real que tenemos es cuando se acaba y hay que comprar otro, porque al final acumulamos más y más botes y no podemos deshacernos de ellos.


BMW– «¿Te gusta conducir?»

No.


M&M – «El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano»

Esta imitación de lacasitos nos ofrece la posibilidad de tener un producto que por mucho calor que haga nunca se nos derretirá en la mano, solo en nuestra boca. Por lo que recomiendo que usemos este material para hacer naves que vayan al sol y poder colonizarlo, eso sí, no olvidemos que la nave de M&M’s debe estar sujeta por una mano.


Red Bull – «¡Red Bull te da alas!»

Al beber este bote de energizante podemos obtener el sueño de cualquier persona, poder volar por el cielo por un módico precio y no tener que usar el avión. Solo tiene una pega, no nos deja elegir el tipo de alas y puede que nos toque las de una mosca.


Purell – «El lavado de manos para flojos»

El mejor método para la gente gandula que no puede abrir el bote de jabón echarse jabón en las manos y frotarlas.Tener que levantar el pesado grifo, mover las manos debajo del chorro, frotarse las manos un rato larguísimo y finalmente secarse las manos en esa toalla que siempre esta lejisimos, cerrar el grifo que se te había olvidado, con este bote solo tienes que pulsar y estas limpio.


Renault – «El coche para vivir»

Ya no necesitaremos tener una casa, solo el coche.


Brut – «Para hombres de verdad»

Es un vino que solo se puede comprar si eres varón, las mujeres no pueden comprarlo. Además antes de comprar el vino se hará una prueba para saber si eres un hombre de verdad o solo una mujer disfrazada. 


Oral‑B – «La marca más usada por los dentistas»

Lo usan 9/10 dentistas.


Old Spice – «Huele como tu abuelo»

Esto puede ser una trampa, si tu abuelo huele y se cuida bien será una buena compra y tú olerás muy bien, pero si es un guarro que no se ducha será una pésima elección, pregunta a cuál de tus abuelos olerá la colonia antes de comprar el producto. 

Importante: no comprar si tu abuelo está muerto.

Recomendamos