Revista literaria avant la lettre

Extractos de las redacciones de los alumnos de primero de ESO del IES Manuel de Pedrolo sobre «La broma infinita», de D. F. Wallace

by

Lo que más me a gustado ha sido la parte del tenis porque me encanta Rafa Nadal <3 <3 <3
JÚLIA

No me parece bien que los malos vayan en silla de ruedas porque eso los discrimina y los discapacitados también son seres humanos
ABRIL

Lo que más me ha gustado es que te dan ganas de ver la película que vuelve locos a todos y lo que menos me ha gustado es que tengo agujetas en los brazos.
YAZMINA

No me a gustado y me a parecido una copiada de El arco iris de la gravedad
ASIER

Yo creo que al final el autor no sabía como acabarlo y le dio pereza y tendrían que haber más dibujos y no voy a leer nada mas de D. F. Wallace.
MARTÍ

No mea gustado porque ahora todos los niños quieren jugar en el patio al Escatón y las niñas no tenemos sitio para jugar a las gomas
CLÀUDIA

Me ha gustado porque el autor del cuento critica muy bien la sociedad de los adultos pero hay mucha droga para mi gusto.
AINA

Me a echo mucha risa porque se tiran muchos pedos y también mi favorito es Ortho Stice cuando se le queda pegada la cara al cristal ahí también me e reído.
ROGER

Me ha dado mucha envidia David Foster Wallace porque tiene mucha imaginación pero luego ya no me ha dado tanta envidia porque se suicidó.
MARTINA

Los hámsters me han dado miedo.
POL

Recomendamos